Quiénes Somos.

Fundada en 1983 por Gary Keller y Joe Williams, Keller Williams fue construida bajo una promesa:

Qué tan alto lleguemos en nuestra compañía está determinado
por qué tan alto hagamos crecer a nuestra gente.

El Modelo Redefinido.

Nuestro modelo de agentes interdependientes le permite ser un empresario, permitiéndole sacar el máximo provecho de los recursos proporcionados, al ser miembro de la mayor franquicia de bienes raíces a nivel mundial .

La Casa Para Su Equipo.

No es una coincidencia que más equipos de agentes de primer nivel escogan construir su propio negocio aquí más que en cualquier otro broker nacional.

Nosotros escribimos el libro “El Agente Millonario en Finca Raíz”, siendo un Best Seller al haber vendido millones de unidades a nivel mundial.

Modelos Probados.

Keller Williams es la ÚNICA COMPAÑÍA en la industria de bienes raíz que se encuentra construida sobre modelos probados de organización. 

Son el resultado de una evaluación comparativa entre miles de agentes del más alto nivel de producción, que han desarrollado un marco seguro de probabilidad en cualquier mercado inmobiliario.

Somos Ejemplo De Cultura.

“Keller Williams cree que los LOS AGENTES SON ACCIONISTAS Y HACEN PARTE DEL ÉXITO DE UN CENTRO DE NEGOCIOS y por esto deben participar en la toma de decisiones. Juntos, los (agentes top y el grupo de liderazgo) toman decisiones de la oficina relacionado con la planeación financiera, reclutamiento, retención, mercadeo, publicidad, entrenamiento, tecnología, eventos sociales y filantropía.”  Stanford University

Empecemos a trabajar.

Buscamos personas apasionadas y listas para tomar la oportunidad del mercado.

Si usted está buscando un cambio en su vida, enfocada en crecimiento, y la oportunidad de cambiar su carrera, Keller Williams es el lugar para usted.

Contacto KW Santa Ana