7 claves de fijación de objetivos

Tomado de : https://www.dionisiomelo.com/blog-de-herramientas-para-agentes-de-bienes-raices/

1. Sus objetivos deben ser específicos, detallados y claros. Debe invertir el tiempo para ponerlos en forma escrita. Existe un vínculo directo entre escribir el objetivo, verlo escrito y grabarlo en tu mente subconsciente. Los objetivos que desea deben ser específicos, no vagos. Establecer un objetivo para ser rico o ser feliz no lo atraerá. Los objetivos bien escritos son como imanes que lo llevarán al resultado deseado. Tu objetivo debe ser concreto y tangible. Se alcanzan objetivos muy definidos. Se olvidan los objetivos confusos.

2. Los objetivos que estableces deben ser mensurables. ¿Cómo se puede medir verdaderamente la felicidad? Tienes que ser capaz de analizar y evaluar tu progreso y tus resultados de una manera tangible. Muchas personas tienen el objetivo de ser rico. Necesita saber específicamente cuánto dinero es rico. Su necesidad de saber el período de tiempo específico que desea alcanzarlo. Ahora ese es un objetivo.

3. Los mejores objetivos tienen fechas límite. Tienen un tiempo por el cual debes cumplirlos. También tienen pasos intermedios a lo largo del camino que pueden ser monitoreados. Estos sub-plazos o cronogramas son críticos para el éxito. No hay metas poco realistas; hay marcos de tiempo meramente irreales.

4. Los objetivos deben desafiar su capacidad o más allá de su capacidad actual. Te estirarán y te moldearán en una nueva persona. Jim Rohn dijo sabiamente: «No es el dinero lo que hace que el millonario tenga éxito; es lo que tenía que convertirse (como persona) para ganar un millón de dólares. «Si le quitaras el dinero a ese millonario ese millonario, lo recuperaría dos veces más rápido que antes, porque aprendió la habilidad para hacerlo en el primer lugar.

5. Sus objetivos deben poseer congruencia con sus valores y creencias. Tus metas también tienen que ser armoniosas entre sí. Déjame darte un ejemplo, quiero perder 15 kilos, pero también quiero comer helados todas las noches antes de ir a la cama. Uno de estos objetivos deberá ceder el paso al otro. No son congruentes entre sí. No hay forma de que pueda lograr ambos al mismo tiempo. No puedes alcanzar metas que son realmente contradictorias.

6. Sus objetivos deben tener un equilibrio entre sus objetivos personales, familiares, financieros, espirituales, físicos, mentales y comerciales. Del mismo modo que una rueda necesita equilibrio para rotar adecuadamente; necesitamos equilibrio para llegar a cualquier parte de la vida.

7. El objetivo más difícil más grande en la vida es definir su objetivo de propósito.Todos tenemos un objetivo que está en el centro de nuestro ser. Nuestra vida se mueve hacia la grandeza cuando decidimos un propósito o enfoque definido para nuestra vida.

Puedo hablar por experiencia personal. Cuando determiné que mi «propósito central» era lograr un impacto significativo en las vidas de las personas para todas las personas con las que me puse en contacto, mi perspectiva cambió drásticamente.

Mi disfrute de mi día a día «vida laboral» aumentó.

Afortunadamente para mí, llegó a vivir mi «propósito central» a diario al ayudar a personas como usted a alcanzar su máximo potencial y alegría en la vida.

Más info en:

https://www.dionisiomelo.com/blog-de-herramientas-para-agentes-de-bienes-raices/

 

¿Conoce a alguien que le pueda interesar este contenido? ¡Compartalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *